lunes, 21 de noviembre de 2022

SEMANA DEL 21 AL 25 DE NOVIEMBRE

 


Estimadas familias: comenzamos una nueva semana. Está semana nos seguimos preparando para la Expo Morris. 

Las evaluaciones serán luego de la Expo .
Cualquier duda me consultan .

Para los souvenirs de la Expo necesitaremos colaboración de las familias. La seño enviará en el cuaderno de comunicados tarjetas para recortar ,pintar por los chicos y pegar en hoja de color. Detrás un imán y debajo enganchar un calendario 2023 . 

Para el día viernes necesitaremos 2 ganchitos mariposa para continuar trabajando en nuestro proyecto 

LUNES 21 DE NOVIEMBRE 

FERIADO CON FINES TURISTICOS 

MARTES 22 DE NOVIEMBRE 





EDUCACIÒN FISICA 

MÙSICA  


MIERCOLES 23 DE NOVIEMBRE 


TABLAS Y RECORRIDOS 




 

 

 




Ejercicio de La familia del 200 

¡VAMOS ARGENTINA!

SE AGREGAN DIFERENTES ACTIVIDADES QUE SE REALIZARAN A LO LARGO DEL TIEMPO QUE SE REALICE EL MUNDIAL DE FUTBOL 2022




TAREA 

COMPLETA LAS TABLAS: 

PAQUETES 

1 

2 

3 

FIGURITAS 

5 

 

 

 

BOLSAS 

1 

2 

3 

ALFAJORES 

3 

 

 

 


EL CIELO DE DÌA Y DE NOCHE 

 

 

 

 

 




 

LUEGO EN LOS CUADERNOS: 

DIBUJAMOS DIFERENTES PAISAJES DE DÌA Y DE NOCHE  


MIÉRCOLES 23 DE NOVIEMBRE 



TRABAJAMOS PARA LA EXPO

JUEVES 24 DE NOVIEMBRE 


TRABAJAMOS CON HADAS 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ESCRIBÌ EL NOMBRE DE CADA HADA EN EL CUENTO QUE CORRESPONDE 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2- ESCRIBÌ CADA PERSONAJE DONDE CORRESPONDA 

 

 

 

 

3- DALE A CADA HADA SU PODER 

 

4- HACEMOS UNA LISTA DE LOS OBJETOS MÀGICOS QUE APARECEN EN ESTOS CUENTOS CON HADAS 

5-DALE A CADA OBJETO SU PODER 

 




20 DE NOVIEMBRE DÌA DE LA SOBERANIA NACIONAL 

SE TRABAJARÁ CON GUIA DOCENTE 

TRABAJARAN EN FORMA GRUPAL EN EL PIZARRON E INDIVIDUAL EN LOS CUADERNOS 

MATERIAL CONCRETO QUE SE USARA: INDI,IMÀGENES,RELATO 

 

EL 20 DE NOVIEMBRE , A PARTIR DEL AÑO 2010, SE CELEBRA  EN ARGENTINA EL "DÍA DE LA SOBERANÍA NACIONAL" CON EL FIN  RECORDAR LA BATALLA DE VUELTA DE OBLIGADO, EN LA QUE QUEDÓ COMO EJEMPLO LA VALENTÍA Y EL SACRIFICIO DE LOS ARGENTINOS ANTE UN ENEMIGO MUY PODEROSO Y QUE LO SUPERABA AMPLIAMENTE EN CANTIDAD COMO EL EJÉRCITO ANGLO-FRANCÉS. 

LA SEÑO NOS LEE EL SIGUIENTE RELATO PARA COMPRENDER LO QUE SUCEDIÓ EN AQUELLOS TIEMPOS: 

BETO LLEGÓ LLORANDO A LOS GRITOS: BUA... BUA.... 
EL ABUELO ESTABA LEYENDO EL DIARIO, COMO SIEMPRE, SENTADO EN UNA SILLA, CERQUITA DEL RÍO PARANÁ. 
-¿QUÉ PASA, BETO? ¿POR QUÉ LLORÁS ASÍ? 
- ES QUE FACU ME QUITÓ MIS DOS BARQUITOS Y NO ME LOS QUIEREN DEVOLVER. DICE QUE ME VA A PEGAR....BUA....BUA.... 
-VAMOS, BETO. ¡NO LLORES MÁS! YO TE VOY A AYUDAR A RECUPERARLOS. PERO... MIENTRAS TE CALMÁS, SI QUERÉS, TE CUENTO UNA HISTORIA QUE RECORDÉ CUANDO HABLASTE DE TUS BARCOS. Y TE ACLARO QUE ESTA HISTORIA SUCEDIÓ EN LA REALIDAD. NO ES UN CUENTO. 
-BUENO, ABUELO- CONTESTÓ BETO HACIENDO PUCHERITOS. 
 
-ENTONCES ACÁ VA MI HISTORIA: HACE MUCHO TIEMPO POR ESTE RÍO, LLEGARON UNOS BARCOS INGLESES Y FRANCESES QUE QUERÍAN HACERSE DUEÑOS DE ÉL SIN IMPORTARLES QUE ES ARGENTINO. 
-¿POR QUÉ HICIERON ESO, ABUELO? 
- PORQUE ASÍ IBAN A PODER GANAR MUCHA PLATA, ENTRE OTRAS COSAS. 
-¿ENTONCES, QUÉ PASÓ?- PREGUNTO BETO SECÁNDOSE LAS ÚLTIMAS LÁGRIMAS. 
-ENTONCES, DON MANUEL DE ROSAS, QUE ERA EL QUE MANDABA, LE ORDENÓ AL GENERAL LUCIO MANSILLA QUE NO LOS DEJARA PASAR. PERO...LOS BARCOS ARGENTINOS ERAN POCOS Y VIEJOS Y LAS ARMAS NO SERVÍAN MUCHO...LOS FRANCESES Y LOS INGLESES TENÍAN BARCOS Y ARMAS MUY BUENAS. 

 
-Y...¿QUÉ HICIERON?- QUISO SABER BETO. 
-A DON LUCIO SE LE OCURRIÓ UNA MUY BUENA IDEA: HIZO CRUZAR CADENAS DE UNA ORILLA A LA OTRA PARA DETENER A ESOS BARCOS LADRONES. 

LOGRARON SORPRENDERLOS. SE LIBRÓ UNA BATALLA. GANARON LOS OTROS, PERO, IGUAL SIRVIÓ PARA QUE SE DIERAN CUENTA QUE NO LES IBA A SER FÁCIL METERSE EN NUESTRO PAÍS. TAMBIÉN LES SIRVIÓ A NUESTROS SOLDADOS PARA VER LO VALIENTES Y CAPACES QUE ERAN PARA  DEFENDER NUESTRA SOBERANÍA 
- NUESTRA QUÉ?- PREGUNTÓ BETO 
NUESTRA SOBERANÍA. QUIERE DECIR QUE NADIE SE PUEDE APODERAR DE LO QUE NO LE PERTENECE 
-SEGUÍ, ABU... 
 
-ESTA HISTORIA YA SE ESTÁ TERMINANDO, LO QUE FALTA DECIR ES QUE LOS ARGENTINOS, ADEMÁS DE VALIENTES, ERAN DECIDIDOS Y SENTÍAN UN GRAN AMOR POR LA PATRIA. ESO SE LLAMA PATRIOTISMO. 
-APRENDÍ DOS PALABRAS NUEVAS, ABUELO: SOBERANÍA Y PATRIOTISMO- DIJO CONTENTO BETO. 
-ASÍ ES, BETO. TODOS LOS DÍAS, CADA UNO DE NOSOTROS TENEMOS QUE HACER TODO BIEN Y NO DEJAR QUE NOS QUITEN LO QUE ES NUESTRO (SOBERANÍA) PORQUE AMAMOS A NUESTRA TIERRA (PATRIOTISMO). Y... A PROPÓSITO ... ¿VAMOS, BETO CON DECISIÓN Y VALENTÍA A HABLAR (NO A PELEAR) CON TU AMIGO PARA QUE TE DEVUELVA TUS BARQUITOS? 
- SÍ, ABU, VAMOS. QUIERO QUE HAGAMOS COMO ESOS SOLDADOS QUE DEFENDIERON EL RÍO... 
-AH! BETO, ME OLVIDÉ DE DECIRTE QUE LO QUE TE CONTÉ PASÓ ACÁ, JUSTO EN LA VUELTA DE OBLIGADO. ¡VAMOS, MI VALIENTE! ¡A RECUPERAR TUS BARQUITOS! 
 
Y ASÍ ENTRE EL ABUELO Y BETO RESCATARON LOS JUGUETES. 
BETO LOS TRAÍA EN UNA BOLSA. SONREÍA CONTENTO PORQUE SE SENTÍA  VALIENTE PARA DEFENDER SU SOBERANÍA Y LA DE LA PATRIA , SI ES NECESARIO. 

RESPONDEMOS: 

A- ¿QUIÈNES SON LOS PERSONAJES DE ESTE RELATO? 

B-¿CUÀL FUE EL PROBLEMA? 

C-¿QUÈ CONTÒ EL ABUELO? 

D- LA PATRIA LA HACEMOS TODOS LOS DÌAS .¿QUÈ CREES QUE VOS HACES POR ELLA? 

2-DIBUJA COMO TE IMAGINAS LO QUE CONTO EL ABUELO 

PUEDEN DIBUJAR : EL RÍO PARANÁ, LA TIERRA (DE UN LADO ARGENTINA Y DEL OTRO URUGUAY) Y LAS CADENAS, LOS SOLDADOS ARGENTINOS Y ANGLO-FRANCESES Y LAS BANDERAS CORRESPONDIENTES. CAÑONES Y LAS NAVES  

 

  • REALIZAMOS UN BARQUITO DE PAPEL 

TAREA 

¿CÓMO DEFENDIERON AQUELLOS PATRIOTAS A NUESTRO PAÍS? 

¿QUÉ QUIERE DECIR: “…QUISIERON NAVEGAR SIN PERMISO” ? 

¿EN QUE OCASIONES PIENSAN USTEDES, QUE HAY QUE PEDIR PERMISO? ¿POR QUÉ? 

 VIERNES 25 DE NOVIEMBRE 

LA REGADERA MISTERIOSA 

LENGUA FELIPITO TACATÚN ERA MUY DISTRAÍDO. 

DISTRAÍDO, BOQUIABIERTO Y DESMEMORIADO. 

QUÉ LE VAMOS A HACER, CADA CUAL TIENE SUS DEFECTOS, ¿NO? 

UNA VEZ LA MAMÁ LO MANDÓ A REGAR LAS PLANTAS. 

FELIPITO, NATURALMENTE, SE OLVIDÓ DE LLENAR LA REGADERA. 

Y NI SIQUIERA SE DIO CUENTA DE QUE IGUAL SALÍA AGUA Y QUE LAS FLORES BEBÍAN MUY CONTENTAS. 

AL RATO FUE LA MAMÁ AL JARDÍN Y VIO QUE LAS PLANTAS ESTABAN MEDIO LOQUITAS. 

LAS FLORES SE REÍAN Y BAILABAN EL VALS, MIENTRAS LAS HOJAS APLAUDÍAN Y LOS YUYOS DORMÍAN LA SIESTA. 

–¿CON QUÉ HAS REGADO ESTAS PLANTAS, FELIPITO? 

–CON LA REGADERA, MAMÁ. 

–PERO ESA REGADERA NO TENÍA AGUA, SINO VINO —DIJO LA SEÑORA DE TACATÚN— PORQUE ESTAS PLANTAS ESTÁN TODAS BORRACHITAS. 

EFECTIVAMENTE, ESTABAN BORRACHITAS. 

FELIPITO TRAJO LA REGADERA PARA QUE SU MAMÁ LA INSPECCIONARA Y ¡OH SORPRESA! ESTA VEZ LA REGADERA NO ESTABA LLENA DE VINO, SINO DE LECHE. 

LA MAMÁ SE APRESURÓ A PREPARAR UNA ENORME MAMADERA PARA EL HERMANO DE FELIPITO. 

CUANDO TERMINÓ DIJO: 

–FELIPITO, ALCÁNZAME OTRA REGADERA DE LECHE. 

Y CUANDO SU HIJO SE LA ALCANZÓ, RESULTA QUE ESTABA LLENA DE JUGO DE NARANJA CON AZUQUITA. 

NATURALMENTE, FELIPITO SE LO TOMÓ TODO SIN RESPIRAR. 

Y ASÍ SIGUIERON LAS COSAS. 

NO HABÍA DUDA DE QUE LA REGADERA ERA MÁGICA, MISTERIOSA Y CHIRIPITIFLÁUTICA. 

UN DÍA SE LLENABA DE LECHE, OTRO DÍA SE LLENABA DE TINTA CHINA, OTRO DÍA SE LLENABA DE CALDO DE GALLINA, Y LOS DOMINGOS SE LLENABA DE CERVEZA. 

ASÍ, PORQUE SÍ. 

PERO JAMÁS, RÉQUETE JAMÁS VOLVIÓ A LLENARSE DE AGUA. 

QUÉ LINDO, ¿NO? 

PERO, ¿Y LAS PLANTAS?, PREGUNTARÁN USTEDES. 

HUBO QUE REGARLAS, EN ADELANTE, CON LA MANGUERA. Y DE ESTA MANERA SE ACABA EL CUENTO DE LA REGADERA. 

WALSH, MARÍA ELENA, “LA REGADERA MISTERIOSA”, EN LEER POR LEER. LECTURAS PARA 

 

Y AHORA CONVERSAMOS:  

¿QUÉ TIENE DE MISTERIOSA LA REGADERA DE FELIPITO TACATÚN?  

¿QUÉ LÍQUIDO NO APARECIÓ MÁS EN LA REGADERA? 

 COMO VERÁN, LA REGADERA DE FELIPITO TACATÚN ERA MÁGICA, MISTERIOSA Y CHIRIPIFLÁUTICA. ¿CUÁLES DE ESTAS BEBIDAS APARECIERON? 

https://cdn.continuemosestudiando.abc.gob.ar/uploads/d6b57839-72d6-481c-aca1-fbc9c2136b0a.jpg 

ESCRIBAN EL NÚMERO Y EL NOMBRE DE CADA IMAGEN EN SUS CUADERNOS. 

|          JUGO DE NARANJA          |          LECHE          |          MATE COCIDO          |          AGUA          | 

¿QUÉ OTROS LÍQUIDOS APARECIERON EN LA REGADERA DE FELIPITO? DIBUJEN Y ESCRIBAN LOS NOMBRES EN SUS CUADERNOS.  

  • MIREN LOS DIBUJOS, ENCUENTREN EL NOMBRE Y UNAN CON LA IMAGEN. 

https://cdn.continuemosestudiando.abc.gob.ar/uploads/378b0f59-8067-4f0c-be1f-e77fb36c5298.jpg 

  • CONVERSEN: ¿CÓMO SE DIERON CUENTA CUÁL ES EL NOMBRE DE CADA OBJETO?  

  • IMAGINEN QUE USTEDES TIENEN UNA REGADERA MÁGICA. ¿QUÉ LES GUSTARÍA QUE TENGA ADENTRO? ¿POR QUÉ?  

  • ORDENEN LAS LETRAS Y COMPLETEN: 

  •                                          FELIPITO TOMÓ                                           EL HERMANO DE FELIPITO TOMÓ 

  • https://cdn.continuemosestudiando.abc.gob.ar/uploads/83ce4580-31ad-45b1-81d8-c26cdeaca2d7.jpg 

TRABAJAMOS PARA LA EXPO MORRIS

 VIERNES 25 DE NOVIEMBRE 



 

CALCULANDO 

 

 

 

 

 




LUEGO EN LOS CUADERNOS: 

 

 

 

Ejercicio de Calculadora 

 

 

 

Matemática-recursos- Mi libro y yo 1 | Primeros grados, Aprender español,  Matematicas 

 

 

 

 

TAREA 

 

 

 

 











FAMILIAS: A PARTIR DE ESTA SEMANA COMENZAMOS CON EL SIGUIENTE HORARIO


PUEDE SER QUE EN EL MEDIO DE ALGÙN MÒDULO SE NOS ATRASÈ ALGUNA ACTIVIDAD POR CONVERSAR SOBRE ALGUN TEMA EN PARTICULAR QUE OCURRA EN EL AULA, PERO ATENCIÒN PORQUE LA ACTIVIDAD SIEMPRE SERÀ RETOMADA.

CUALQUIER INQUIETUD ME CONSULTAN.

SEÑO MELI

FAMILIA: 

EL EMAIL PARA COMUNICARSE CON LA SEÑO ES:

melina.gpanaino@gmail.com 



Y PARA LAS FAMILIAS QUE QUIERE IMPRIMIR LAS ACTIVIDADES Y CARATULAS EN CASA DEBEN INGRESAR A LOS  LINK DE ABAJO Y LAS IMPRIMEN.



CARATULAS DE LOS CUADERNOS MES DE NOVIEMBRE








FAMILIA: EL MARTES VAMOS A CONTINUAR CON EL ARMADO DE LOS TRABAJOS PARA LA EXPO. LA SEÑO YA VA A TRAER ARMADO LOS DOS PLATOS Y PINTADOS. SOLO SE LES PIDE QUE CADA UNO TRAIGA RECOSTADOS POR EL CONTORNO EL SOL, LA LUNA, LAS ESTRELLAS Y NUBES. TAMBIEN TENGAN PLASTCOLA. EL QUE NO TRAE RECORTADAS LAS FIGURAS PEDIDAS SE LLEVARA EL TRABAJO PARA HACER A CASA Y LO TRAE AL OTRO DIA CON EL COMPROMISO DE QUE SI SE LO LLEVAN Y SE ROMPE O ALGO EN CASA ARMARAN LOS PLATOS PARA QUE LO VUELVAN A TRAER. GRACIAS

TRAER UN GANCHITO MARIPOSA GRACIAS

CADA UNO TRAE RECORTADO

LA SEÑO TRAE

EN ESTA SEMANA SE VAN A ENVIAR LOS SOUVENIRS PARA LA EXPO PARA COLOREAR, RECORTAR Y PEGAR EN UN CARTON CORRUGADO Y COLOCAR DETRAS UN IMAN
ES NECESARIO QUE TODOS LOS REALICEN Y LOS ENTREGUEN A MAS TARDAR EL DIA VIERNES 25 PARA UNA MEJOR ORGANIZACION.
CADA ALUMNO DEBERA REALIZAR 15 SOUVENIRS

SE PEGARÁ EN UN FONDO QUE SIMULE EL ESPACIO Y POR DETRÁS SE COLOCARA UN IMAN PARA PEGAR EN LA HELADERA. SE PINTARÁ DE MANERA PROLIJA.

LA MEDIDAD DEL CARTON QUE SE PEGARA SERA CUADRADOS DE 10 CM X 10 CM

MODELO TERMINADO
LA SEÑO MANDARA POR CADA ALUMNO DOS HOJAS CON 6 SOUVENIRS EN CADA UNA.
GRACIAS

CUADERNO ROJO

LUNES 21 DE NOVIEMBRE DE 2022

 

FERIADO NACIONAL

CUADERNO AZUL

LUNES 21 DE NOVIEMBRE DE 2022

 

FERIADO NACIONAL

CUADERNO AMARILLO

LUNES 21 DE NOVIEMBRE DE 2022

 

FERIADO NACIONAL



CUADERNO ROJO
HOY NO REALIZAMOS ACTIVIDADES EN ESTE CUADERNO

CUADERNO AZUL


MARTES 22 DE NOVIEMBRE DE 2022


NOS VAMOS AL MUNDIAL

LAS FICHAS QUE SE USEN PARA LAS ACTIVIDADES DEL MUNDIALLAS TRAE LA SEÑO

 NOS VAMOS AL MUNDIAL

CURSO: 1 B

DOCENTE: PANAINO MELINA

SE AGREGAN DIFERENTES ACTIVIDADES QUE SE REALIZARAN A LO LARGO DEL TIEMPO QUE SE REALICE EL MUNDIAL DE FUTBOL 2022

EN PRIMER LUGAR LA DOCENTE PEGARA LA LAMINA DEL FIXTURE QUE IREMOS COMPLETANDO A MEDIDA QUE SE VAYA LLEVANDO ADELNATE LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL



LEEMOS Y COMPLETAMOS LA ACTIVIDAD


RESPONDEMOS:

A)     ¿CÓMO SE LLAMA LA MASCOTA DEL MUNDIAL?

B)      ¿QUÉ SIGNIFICA EL NOMBRE DE LA PELOTA?

C)      ¿EN CUÁNTOS ESTADIOS SE JUGARÁ EN MUNDIAL?




 

TERCER PROYECTO AULICO: UN VIAJE POR EL UNIVERSO

FENOMENOS DEL DÌA Y LA NOCHE

LA SEÑO YA VA A TRAER ARMADO LOS DOS PLATOS Y PINTADOS. SOLO SE LES PIDE QUE CADA UNO TRAIGA RECOSTADOS POR EL CONTORNO EL SOL, LA LUNA, LAS ESTRELLAS Y NUBES. TAMBIEN TENGAN PLASTCOLA. EL QUE NO TRAE RECORTADAS LAS FIGURAS PEDIDAS SE LLEVARA EL TRABAJO PARA HACER A CASA Y LO TRAE AL OTRO DIA CON EL COMPROMISO DE QUE SI SE LO LLEVAN Y SE ROMPE O ALGO EN CASA ARMARAN LOS PLATOS PARA QUE LO VUELVAN A TRAER. GRACIAS

TRAER UN GANCHITO MARIPOSA GRACIAS



TAMBIEN LA SEÑO TRAERA UN PLATO DE CARTON SIN PINTAR RECORTADO DE LA SIGUIENTE MANERA Y SE PEDIRA QUE TRAIGAN UN GANCHO MARIPOSA PARA PODER ADERIRLO AL OTRO PLATO




LUEGO EN CLASES PEGAMOS EL SOL, LA LUNA, LAS ESTRELLAS Y LAS NUBES. PINTARAN Y LAS PEGARAN UBICANDO SEGÚN CORRESPONDA AL DIA O LA NOCHE




MODELO TERMINADO


  



CUADERNO AMARILLO


MARTES 22 DE NOVIEMBRE DE 2022



CUADERNO ROJO

MIERCOLES 23 DE NOVIEMBRE DE 2022


TRABAJO CON PL Y PR

22 DE NOVIEMBRE: DÍA DE LA MÚSICA

 

LEEMOS LA POESIA

RESPONDEMOS

¿QUÉ TIPO DE MÚSICA PREFERÍS ESCUCHAR? 

¿EN QUÉ MOMENTO DEL DÍA TE GUSTA ESCUCHAR MÚSICA?



CUADERNO AZUL

MIERCOLES 23 DE NOVIEMBRE DE 2022


DESAFIOS NUMERICOS

SE RESPETARÁ LOS CONOCIMIENTO PREVIO

SE TRABAJARÁ CON GUIA DOCENTE

SE TRABAJARÁ EN FORMA GRUPAL EN EL PIZARRÓN E INDIVIDUAL EN LOS LIBROS

MATERIAL CONCRETO QUE SE USARA: FIDEOS, COLORES, TAPITAS  DE GASEOSA PARA HACER LOS CALCULOS. GRILLA DE NUMEROS

 

MIRÁ CON ATENCIÓN EL CUADRO DE NÚMEROS.


LEÉ LO QUE DICEN LOS CHICOS Y PINTÁ:



ORDENÁ ESTAS GOLOSINAS DE MENOR A MAYOR PRECIO:



CUADERNO AMARILLO
MIERCOLES  23  DE NOVIEMBRE DE 2022


CUADERNO ROJO

JUEVES 24 DE NOVIEMBRE DE 2022

ARTURO Y EL TELESCOPIO


ESCUCHAMOS EL AUDICUENTO: ARTURO Y EL TELESCOPIO

LINK DEL AUDICUENTO: https://www.indisantillana.com/indi-1/audiocuentos/

LUEGO TRABAJAREMOS EN LOS LIBROS 


CUADERNO AZUL

JUEVES 24 DE NOVIEMBRE DE 2022

LOS MOVILES DEL UNIVERSO

LOS ELEMENTOS PARA REALIZAR LOS MOVILES LOS TRAERA LA SEÑO

LA DOCENTE DIVIDIRA A LOS ALUMNOS EN DOS GRUPOS DE 8 INTEGRANTES CADA UNO 

ENTREGARA A CADA GRUPO IMAGENES DE LOS  PLANETAS, ESTRELLAS  Y EL SOL PARA RECORTAR Y PINTAR 

TAMBIEN SE ENTREGARÁ ESTRELLAS, HILOS Y UN PALO PARA ARMAR EL MOVIL


LUEGO SE ARMARÁ LOS DOS MOVILES PARA LA EXPO

 MODELO TERMINADO




CUADERNO AMARILLO

JUEVES 24 DE NOVIEMBRE DE 2022





CUADERNO ROJO


VIERNES 25 DE NOVIEMBRE DE 2022

COMPARTIMOS LA ESCRITURA


SE TRABAJARÁ CON GUIA DOCENTE

TRABAJARAN EN FORMA GRUPAL EN EL PIZARRON E INDIVIDUAL EN LOS LIBROS



ESPACIOS RURALES Y URBANOS

SE TRABAJARÁ CON GUIA DOCENTE

TRABAJARAN EN FORMA GRUPAL EN EL PIZARRON E INDIVIDUAL EN LOS CUADERNOS Y EN LOS LIBROS

MATERIAL CONCRETO QUE SE USARA: FICHA CON INFORMACION PARA LEER

LEEMOS ENTRE TODOS



ESCRIBI CINCO ELEMENTOS DE CADA ESPACIO




  

CUADERNO AZUL

VIERNES 25 DE NOVIEMBRE DE 2022

CONTINUAMOS COMPLETANDO LAMINAS PARA LA EXPO


CUADERNO AMARILLO

VIERNES 25 DE NOVIEMBRE DE 2022









No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEMANA 5/12 AL 7/12

  ESTIMADAS FAMILIAS: NOS ENCONTRAMOS EN UNA NUEVA SEMANA . ESTA SEMANA ES CORTA . TOMAREMOS LAS ULTIMAS EVALUACIONES. POR FAVOR RECUERDEN Q...