EN ESTE BLOG VAN A ENCONTRAR SEMANALMENTE LAS ACTIVIDADES DE 1 A Y 1B
DEBEN REVISAR A DIARIO PARA PODER ENTERARSE DE LAS ULTIMAS NOTICIAS
FAMILIA: RECUERDEN QUE TODOS LOS DIAS DEBERAN TRAER LAS FOTOCOPIAS DE LAS ACTIVIDADES DEL DÍA.
DEBIDO A LA SITUACION DE LA PANDEMIA DE COVID 19 SE LES PIDE QUE ENVIEN SOLAMENTE RECORTADAS LAS ACTIVIDADES QUE CORRESPONDEN A ESE DIA PARA TRABAJAR. NO SE PIDE QUE ENVIEN LA SEMANA COMPLETA PORQUE COMO SON LOS MAS PEQUEÑOS PUEDE OCURRIR QUE PIERDAN LAS FOTOCOPIAS O QUE TARDEN EN ENCONTRAR LA FOTOCOPIA DE LA ACTIVIDAD A TRABAJAR.
PARA UNA MEJOR ORGANIZACIÓN USTEDES VAN A ENCONTRAR QUE LAS FOTOCOPIAS ESTAN SEPARADAS DÍA POR DÍA. Y PUEDEN COLOCAR AL FINAL DE UNO DE LOS CUADERNOS UN SOBRE PEGADO EN LA TAPA INTERNA DE ATRÁS PARA QUE ELLOS PUEDAN COLOCAR AHÍ LAS FOTOCOPIAS QUE VAMOS A TRABAJAR ESE DIA. EN LO POSIBLE NO LAS ENVIEN SUELTAS.
RECUERDEN QUE DEBEN ENVIAR RECORTADAS LAS ACTIVIDADES DEL DIA SOLAMENTE.
USTEDES VAN A SABER QUE ACTIVIDAD ENVIAR INGRESANDO AL BLOG DE 1 A Y 1B. EN EL BLOG LOS DIAS LUNES VAN A ENCONTRAR LAS ACTIVIDADES QUE TRABAJAREMOS EN ESA SEMANA
EN FOTOCOPIADORA SE RETIRAN COMO FOTOCOPIAS PARA 1 A Y B.
FOTOCOPIADORA 1: MAXIKIOSCO PEPE
DIRECCION DE LA FOTOCOPIADORA MAXIKIOSCO LO DE PEPE: DERQUI 4001 ESQUINA MONTAÑESES.
FOTOCOPIADORA 2: LA ESQUINA DE LAURA
DIRECCION DE LA FOTOCOPIADORA MAXIKIOSCO LO DE PEPE: DERQUI 3697 ESQUINA BALBASTRO.
IMPORTANTE LOS ALUMNOS QUE NO ASISTEN A CLASES POR ASISTENCIA PROGRAMADA O POR ALGUN OTRO MOTIVO DEBEN REALIZAR LAS ACTIVIDADES DEL BLOG QUE SON LAS MISMAS QUE TRABAJAMOS EN CLASES. LAS SEÑOS LAS VAMOS A CORREGIR EL DIA QUE ASISTAN A LA ESCUELA
SEMANA 6. DEL LUNES 12 AL 16 DE ABRIL
EN ESTE BLOG VAN A ENCONTRAR SEMANALMENTE LAS ACTIVIDADES DE 1 A Y 1B
DEBEN REVISAR A DIARIO PARA PODER ENTERARSE DE LAS ULTIMAS NOTICIAS
CUADERNO ROJO
LUNES 12 DE ABRIL DE 2021
CONTAR Y SUMAR
DIBUJÁ LAS CANTIDADES Y CALCULÁ LOS RESULTADOS
CONTÁ, SUMÁ Y ESCRIBÍ EL RESULTADO.
LUNA, LUNITA
ESCUCHÁ ESTAS CURIOSIDADES DE LA LUNA Y COMPLETA LAS ORACIONES
LA LUNA LLENA TIENE FORMA ______________________________________ COMO UNA PELOTA
ME GUSTA MIRAR LA LUNA PORQUE ES ____________________________________
ENCERRA LOS DIBUJOS QUE EMPIEZAN COMO LUNA
ESCRIBIMOS SUS NOMBRES
NOS CUIDAMOS
RECORDAMOS LAS MEDIDAS QUE VENIMOS TRABAJANDO JUNTO A LOS ALUMNOS LOS CUIDADOS ESENCIALES QUE DEBEMOS TENER DENTRO DE LA
ESCUELA SE TRABAJARÁ A PARTIR DE IMÁGENES ALUSIVAS CON LOS CUIDADOS QUE DEBEMOS TENER
CARTELES QUE SE PRESENTARA Y CONVERSARA CON LOS ALUMNOS
ENTRE TODOS INVENTAMOS NUEVOS SALUDOS RESPETANDO EL DISTANCIAMENTO SOCIAL
JUNTO A LA SEÑORITA RECORDAMOS LAS MEDIDAS PREVENTIVAS
EN EL CUADERNO DIBUJAMOS LAS MEDIDAS PREVENTIVAS
CUADERNO AMARILLO
LUNES 12 DE ABRIL DE 2021
TAREA PARA CASA
CUADERNO ROJO
MARTES 13 DE ABRIL DE 2021
¿CUÁNTOS SON?
ENTRE TODOS REALIZAMOS LAS SIGUIENTES SUMAS
USAMOS LOS FIDEITOS PARA ARMAR LA SUMA Y CONTAR
VENGO ACOMPAÑANDO
LEEMOS EN VOZ ALTA LOS NOMBRES DE LOS ÚTILES Y LOS UNIMOS CON LA CORRESPONDIENTE PALABRA. REMARCAMOS CON ROJO
LAS PALABRAS CORTAS Y CON AZUL LAS PALABRAS LARGAS
COPIAS LAS PALABRAS CORTAS Y LAS PALABRAS LARGAS EN EL SIGUIENTE CUADRO
14 DE ABRIL: DÍA DE LAS AMÉRICAS
LEEMOS LA POESIA Y COLOREAMOS
ARGENTINA PERTENECE A AMÉRICA, ¿QUÉ OTROS PAÍSES CONOCÉS QUE SEAN AMERICANOS? ESCRIBIMOS SUS NOMBRES
CUADERNO AMARILLO
MARTES 13 DE ABRIL DE 2021TAREA PARA CASA
CUADERNO ROJO
MIÉRCOLES 14 DE ABRIL DE 2021
SUMANDO IGUALES
LA DOCENTE PEGARA EN EL PIZARRON LAS CARTAS DESORDENDAS Y CON LA AYUDA DE LOS ALUMNOS DEBERAN IR ARMANDO
LAS PAREJAS DE IGUALES.
LUEGO PROPONDRA QUE CADA UNO CON LA AYUDA DE LOS FIDEITOS REALICE LAS SUMAS DE IGUALES DE LAS PAREJAS ARMADAS
CARTAS PARA PEGAR EN EL PIZARRON
LUEGO EN LOS CUADERNOS TRABAJARAN LO SIGUIENTE
AHORA SOLITO RESUELVO
6 + 6 =
2 + 2 =
5 + 5 =
7 + 7 =
3 + 3 =
UNO O MUCHOS
OBSERVÁ LAS IMÁGENES Y COPÍA LOS NOMBRES EN EL CUADRO QUE CORRESPONDE.
¿CÓMO NOS ALIMENTAMOS?
A TRAVES DE LAS IMÁGENES ABRIRA EL DEBATE DE QUE ALIMENTOS DEBEMOS COMER EN MAYOR CANTIDAD PARA TENER UNA ALIMENTACION
SALUDABLE Y CUALES ALIMENTOS DEBO COMER EN MENOR CANTIDAD.
IMÁGENES QUE SE UTILIZARAN PARA TRABAJAR
LUEGO EN LOS CUADERNOS REALIZARAN LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES
JUNTO A LA SEÑORITA CONVERSAMOS DE LA IMPORTANCIA DE TENER UNA ALIMENTACION SALUDABLE
DIBUJO TRES ALIMENTOS SALUDABLES
COMPLETO CON SALUDABLE Y NO SALUDABLE
PINTA DE COLOR ROJO LOS ALIMENTOS NO SALUDABLES Y CON VERDE LOS SALUDABLES
CUADERNO AMARILLO
MIÉRCOLES 14 DE ABRIL DE 2021TAREA PARA CASA
CUADERNO ROJO
JUEVES 15 DE ABRIL DE 2021
MAS DE DIEZ
LA DOCENTE CON ANTERIORIDAD PEDIRA QUE CADA ALUMNO TRAIGA EN UNA BOLSITA EL TIPO DE FIDEO QUE PREFIERAN (MOÑITOS,
CARACOLITOS, ETC) SE UTILIZARA PARA RESOLVER LAS ACTIVIDADES
UNIMOS LOS PUNTOS DEL 1 AL 19
COMPLETAMOS LA SERIE
EL ABECEDARIO
SE TRABAJARÁ CON LAS LETRAS DEL ABECEDARIO DEL AULA.
LUEGO EN LOS CUADERNOS TRABAJARAN LO SIGUIENTE
REMARCÁ EL ABECEDARIO Y PINTÁ.
COPIÁ EL ABECEDARIO EN ORDEN Y ENCERRÁ CON UN CIRCULO LAS LETRAS DE TU NOMBRE.
PROYECTO AULICO: A FILOSOFAR CON LAS EMOCIONES
LA SEÑORITA NOS LEE EL CUENTO "LA CAJA DE LAS EMOCIONES"
CUENTO:
La caja de las emociones
Era sábado por la mañana y las hadas decidieron reunirse de urgencia. Estaban muy preocupadas. Los elfos del reino pasaban el día discutiendo. No parecía existir un motivo concreto, pero cualquier pequeña cosa originaba un enfado desde por la mañana hasta la noche que cada uno se iba a su
pequeña cabaña.
A la reunión acudieron las tres hadas. La mayor y más sabia se llamaba Sabrina. Era un hada con el pelo azul que siempre iba vestida de blanco, con unos guantes sedosos en sus manos que sujetaban no una varita, sino dos. Le gustaba hacer sus hechizos con ambos palitos mágicos, porque con uno decía que no llegaba a hacerlo muy bien.
El hada del medio se llamaba Verónica. Tenía el pelo rojo y era un hada traviesa. Siempre estaba escondida detrás de las puertas para enterarse de toda la información y así poder hacer sus trucos con mayor facilidad, ya que ella siempre decía que quien tiene información tiene poder.
El hada pequeña se llamaba Diana. Era conocida en el reino por ser el hada más buena y utilizar su magia para hacer el bien a los demás. Su pelo era de color morado y solía vestir de color verde como la naturaleza y la esperanza.
En la reunión empezó a hablar Sabrina, como hada de mayor experiencia:
-Chicas, no sé qué está sucediendo. Nuestros hermanos los elfos, que siempre han sido trabajadores y han formado un buen equipo, ahora están todo el día discutiendo, no hacen caso a los niños y se están uniendo en grupos diferentes.
-Creo que ha sido desde que el Elfo Patricio no dejó sus juguetes en el parque. Además, el Elfo Eduardo vio a Luis llorar y le dijo que cada uno tenía sus problemas, que tenía que ir a la fábrica, y se fue sin escucharle. Se están volviendo muy egoístas -explicó Verónica, que siempre estaba enterada de todo lo que sucedía.
-El reino en sí se está volviendo egoísta. Cada vez pensamos más en lo que necesitamos, lo que nos apetece y lo que nos gusta y así es muy difícil convivir todos juntos. Se me ha ocurrido una idea… -dijo Diana con la mirada iluminada de ilusión.
-Pues adelante, cuéntanosla y entre todas lograremos que todos se lleven bien -le dijo Sabrina con una gran sonrisa.
Diana comenzó a explicarles su plan a las dos hadas. El plan consistía en hacer una pequeña merienda en el reino a la que invitaría a todos los elfos en su tiempo libre y allí hacer una clase sobre las emociones, para que las conozcan: la alegría, la tristeza, la ira… y preparar luego una caja donde todos participen en construirlas.
¿Qué puedo hacer para que la persona que tengo enfrente esté alegre? ¿Qué puedo hacer si alguien está triste?
¿Cómo voy a controlar mi rabia? Y así hacer una caja de las emociones para que los elfos la pudieran colocar en la plaza principal del reino y usarlo cada vez que estén enfadados. Así se conocerán más unos a otros y no tendrán excusa para dejar de ser egoístas.
Las hadas se pusieron manos a la obra y convocaron a todos los elfos que acudieron a la cita muy animados. Cuando vieron la caja no podían esperar de la ilusión que les hacía acercarse a ella. Cuando las hadas acabaron de contar el maravilloso mundo de las emociones todos colaboraron en construir la caja que finalmente quedó llena de un montón de aportaciones, recetas y ánimos. Entre ellos comenzaron a pedirse perdón, a contar como se sentían y las hadas los miraban desde lejos muy felices.
A partir de aquella tarde la caja quedó colocada en esa plaza del reino
donde muchas veces era consultada y donde muchas otras era rellenadas de nuevo con nuevas aportaciones sobre cómo se sentían los habitantes del reino y qué podían hacer para ser mejores con los demás.
Silvia García
LA SEÑORITA NOS PRESENTA LA CAJA DE LAS EMOCIONES QUE ESTARA EN EL AULA Y NOS ACOMPAÑARA DURANTE ESTE CICLO
LUEGO EN LOS CUADERNOS TRABAJARAN LOS SIGUIENTE
HOY TRABAJAMOS EN
LA SEÑORITA NOS LEYO EL CUENTO: “LA CAJA DE EMOCIONES
RESPONDEMOS:
¿POR QUÉ SE REUNIERON LAS HADAS?
¿EN QUE CONSISTIA EL PLAN DE LAS HADAS?
¿QUÉ SUCEDIÓ LUEGO DE ARMAR Y COLOCAR EN LA PLAZA LA CAJA?
CUADERNO AMARILLO
JUEVES 15 DE ABRIL DE 2021
TAREA PARA CASA
CUADERNO ROJO
VIERNES 16 DE ABRIL DE 2021
CUENTO Y RESUELVO
LOS ALUMNOS USARAN LOS FIDEOS QUE SE PIDIERON CON ANTERIORIDAD. REALIZARAN CONTEO PARA RESOLVER LA ACTIVIDAD
CONTA Y RESOLVE LOS PROBLEMAS
A DESCUBRIR
COMPLETA CON LAS LETRAS QUE FALTAN. MIRA LOS DIBUJOS QUE TE AYUDARAN A DESCUBRIR LAS PALABRAS
ENTRE TODOS COMPLETAMOS EL CUADRO CON PALABRAS QUE EMPIEZEN COMO PAYASO.
UN OLVIDO FAMILIAR
LA DOCENTE COMENTARA LA SIGUIENTE SITUACIÓN
AL REGRESAR A SU CASA, LUEGO DE UN PASEO, LA FAMILIA DE JUAN SINTIÓ UN OLOR DESAGRADABLE...
AL REGRESAR DE UNA TARDE EN FAMILIA, JUAN SINTIÓ UN DESAGRADABLE OLOR EN LA COCINA. SE DEJÓ LLEVAR POR SU NARIZ Y ENCONTRÓ RESTOS DE JAMÓN QUE HABÍAN OLVIDADO GUARDAR EN LA HELADERA CUANDO PREPARARON LOS SANDWICHES PARA EL PINIC. AL TOMAR EL PLATO EN EL QUE ESTABA EL FIAMBRE PARA ARROJARLO AL CESTO DE BASURA, OBSERVÓ QUE SE MOVÍAN UNOS GUSANITOS… ¡PUAJ!
ENTRE TODOS CONVERSAMOS:
¿ALGUNA VEZ LES SUCEDIÓ ALGO SIMILAR?
¿DE DONDE CREEN QUE VINIERON ESOS GUSANOS?
¿ESTABAN EN EL FIAMBRE DESDE UN PRIMER MOMENTO O APARECIERON DESPUES?
LUEGO EN LOS CUADERNITOS TRABAJARAN LO SIGUIENTE
DIBUJÁ EL MOMENTO EN EL QUE JUAN ENCONTRÓ EL FIAMBRE
TODOS A LA ESCUELA
LA DOCENTE PEGARÁ LA IMAGEN DE UNA ESCUELA RURAL Y PREGUNTARÁ QUE OBSERVAN
SE RECORDARÁ LO VISTO CON ANTERIORIDAD
LUEGO EN LOS CUADERNOS COPIARAN LO SIGUIENTE
“LAS ESCUELAS QUE SE ENCUENTRAN ALEJADAS DE LAS GRANDES CIUDADES SE DENOMINAN ESCUELAS RURALES. EN ALGUNAS, CUANDO HAY POCOS ALUMNOS, ESTOS SE AGRUPAN EN UNA MISMA AULA, AUNQUE TENGAN EDADES DIFERENTES”
CUADERNO AMARILLO
VIERNES 16 DE ABRIL DE 2021
TAREA PARA CASA
JUEVES 15 DE ABRIL DE 2021
MAS DE DIEZ
LA DOCENTE CON ANTERIORIDAD PEDIRA QUE CADA ALUMNO TRAIGA EN UNA BOLSITA EL TIPO DE FIDEO QUE PREFIERAN (MOÑITOS,
CARACOLITOS, ETC) SE UTILIZARA PARA RESOLVER LAS ACTIVIDADES
UNIMOS LOS PUNTOS DEL 1 AL 19
COMPLETAMOS LA SERIE
EL ABECEDARIO
SE TRABAJARÁ CON LAS LETRAS DEL ABECEDARIO DEL AULA.
LUEGO EN LOS CUADERNOS TRABAJARAN LO SIGUIENTE
REMARCÁ EL ABECEDARIO Y PINTÁ.
COPIÁ EL ABECEDARIO EN ORDEN Y ENCERRÁ CON UN CIRCULO LAS LETRAS DE TU NOMBRE.
PROYECTO AULICO: A FILOSOFAR CON LAS EMOCIONES
LA SEÑORITA NOS LEE EL CUENTO "LA CAJA DE LAS EMOCIONES"
CUENTO:
La caja de las emociones
Era sábado por la mañana y las hadas decidieron reunirse de urgencia. Estaban muy preocupadas. Los elfos del reino pasaban el día discutiendo. No parecía existir un motivo concreto, pero cualquier pequeña cosa originaba un enfado desde por la mañana hasta la noche que cada uno se iba a su
pequeña cabaña.
A la reunión acudieron las tres hadas. La mayor y más sabia se llamaba Sabrina. Era un hada con el pelo azul que siempre iba vestida de blanco, con unos guantes sedosos en sus manos que sujetaban no una varita, sino dos. Le gustaba hacer sus hechizos con ambos palitos mágicos, porque con uno decía que no llegaba a hacerlo muy bien.
El hada del medio se llamaba Verónica. Tenía el pelo rojo y era un hada traviesa. Siempre estaba escondida detrás de las puertas para enterarse de toda la información y así poder hacer sus trucos con mayor facilidad, ya que ella siempre decía que quien tiene información tiene poder.
El hada pequeña se llamaba Diana. Era conocida en el reino por ser el hada más buena y utilizar su magia para hacer el bien a los demás. Su pelo era de color morado y solía vestir de color verde como la naturaleza y la esperanza.
En la reunión empezó a hablar Sabrina, como hada de mayor experiencia:
-Chicas, no sé qué está sucediendo. Nuestros hermanos los elfos, que siempre han sido trabajadores y han formado un buen equipo, ahora están todo el día discutiendo, no hacen caso a los niños y se están uniendo en grupos diferentes.
-Creo que ha sido desde que el Elfo Patricio no dejó sus juguetes en el parque. Además, el Elfo Eduardo vio a Luis llorar y le dijo que cada uno tenía sus problemas, que tenía que ir a la fábrica, y se fue sin escucharle. Se están volviendo muy egoístas -explicó Verónica, que siempre estaba enterada de todo lo que sucedía.
-El reino en sí se está volviendo egoísta. Cada vez pensamos más en lo que necesitamos, lo que nos apetece y lo que nos gusta y así es muy difícil convivir todos juntos. Se me ha ocurrido una idea… -dijo Diana con la mirada iluminada de ilusión.
-Pues adelante, cuéntanosla y entre todas lograremos que todos se lleven bien -le dijo Sabrina con una gran sonrisa.
Diana comenzó a explicarles su plan a las dos hadas. El plan consistía en hacer una pequeña merienda en el reino a la que invitaría a todos los elfos en su tiempo libre y allí hacer una clase sobre las emociones, para que las conozcan: la alegría, la tristeza, la ira… y preparar luego una caja donde todos participen en construirlas.
¿Qué puedo hacer para que la persona que tengo enfrente esté alegre? ¿Qué puedo hacer si alguien está triste?
¿Cómo voy a controlar mi rabia? Y así hacer una caja de las emociones para que los elfos la pudieran colocar en la plaza principal del reino y usarlo cada vez que estén enfadados. Así se conocerán más unos a otros y no tendrán excusa para dejar de ser egoístas.
Las hadas se pusieron manos a la obra y convocaron a todos los elfos que acudieron a la cita muy animados. Cuando vieron la caja no podían esperar de la ilusión que les hacía acercarse a ella. Cuando las hadas acabaron de contar el maravilloso mundo de las emociones todos colaboraron en construir la caja que finalmente quedó llena de un montón de aportaciones, recetas y ánimos. Entre ellos comenzaron a pedirse perdón, a contar como se sentían y las hadas los miraban desde lejos muy felices.
A partir de aquella tarde la caja quedó colocada en esa plaza del reino
donde muchas veces era consultada y donde muchas otras era rellenadas de nuevo con nuevas aportaciones sobre cómo se sentían los habitantes del reino y qué podían hacer para ser mejores con los demás.
Silvia García
LA SEÑORITA NOS PRESENTA LA CAJA DE LAS EMOCIONES QUE ESTARA EN EL AULA Y NOS ACOMPAÑARA DURANTE ESTE CICLO
LUEGO EN LOS CUADERNOS TRABAJARAN LOS SIGUIENTE
HOY TRABAJAMOS EN
LA SEÑORITA NOS LEYO EL CUENTO: “LA CAJA DE EMOCIONES
RESPONDEMOS:
¿POR QUÉ SE REUNIERON LAS HADAS?
¿EN QUE CONSISTIA EL PLAN DE LAS HADAS?
¿QUÉ SUCEDIÓ LUEGO DE ARMAR Y COLOCAR EN LA PLAZA LA CAJA?
CUADERNO AMARILLO
JUEVES 15 DE ABRIL DE 2021
TAREA PARA CASA
CUADERNO ROJO
VIERNES 16 DE ABRIL DE 2021
CUENTO Y RESUELVO
LOS ALUMNOS USARAN LOS FIDEOS QUE SE PIDIERON CON ANTERIORIDAD. REALIZARAN CONTEO PARA RESOLVER LA ACTIVIDAD
CONTA Y RESOLVE LOS PROBLEMAS
A DESCUBRIR
COMPLETA CON LAS LETRAS QUE FALTAN. MIRA LOS DIBUJOS QUE TE AYUDARAN A DESCUBRIR LAS PALABRAS
ENTRE TODOS COMPLETAMOS EL CUADRO CON PALABRAS QUE EMPIEZEN COMO PAYASO.
UN OLVIDO FAMILIAR
LA DOCENTE COMENTARA LA SIGUIENTE SITUACIÓN
AL REGRESAR A SU CASA, LUEGO DE UN PASEO, LA FAMILIA DE JUAN SINTIÓ UN OLOR DESAGRADABLE...
AL REGRESAR DE UNA TARDE EN FAMILIA, JUAN SINTIÓ UN DESAGRADABLE OLOR EN LA COCINA. SE DEJÓ LLEVAR POR SU NARIZ Y ENCONTRÓ RESTOS DE JAMÓN QUE HABÍAN OLVIDADO GUARDAR EN LA HELADERA CUANDO PREPARARON LOS SANDWICHES PARA EL PINIC. AL TOMAR EL PLATO EN EL QUE ESTABA EL FIAMBRE PARA ARROJARLO AL CESTO DE BASURA, OBSERVÓ QUE SE MOVÍAN UNOS GUSANITOS… ¡PUAJ!
ENTRE TODOS CONVERSAMOS:
¿ALGUNA VEZ LES SUCEDIÓ ALGO SIMILAR?
¿DE DONDE CREEN QUE VINIERON ESOS GUSANOS?
¿ESTABAN EN EL FIAMBRE DESDE UN PRIMER MOMENTO O APARECIERON DESPUES?
LUEGO EN LOS CUADERNITOS TRABAJARAN LO SIGUIENTE
DIBUJÁ EL MOMENTO EN EL QUE JUAN ENCONTRÓ EL FIAMBRE
TODOS A LA ESCUELA
LA DOCENTE PEGARÁ LA IMAGEN DE UNA ESCUELA RURAL Y PREGUNTARÁ QUE OBSERVAN
SE RECORDARÁ LO VISTO CON ANTERIORIDAD
LUEGO EN LOS CUADERNOS COPIARAN LO SIGUIENTE
“LAS ESCUELAS QUE SE ENCUENTRAN ALEJADAS DE LAS GRANDES CIUDADES SE DENOMINAN ESCUELAS RURALES. EN ALGUNAS, CUANDO HAY POCOS ALUMNOS, ESTOS SE AGRUPAN EN UNA MISMA AULA, AUNQUE TENGAN EDADES DIFERENTES”
CUADERNO AMARILLO
VIERNES 16 DE ABRIL DE 2021
TAREA PARA CASA
No hay comentarios:
Publicar un comentario