ESTIMADAS FAMILIAS:
NOS ENCONTRAMOS EN UNA NUEVA SEMANA, ESPERO TODOS SE ENCUENTREN BIEN .
NOVEDADES DE ESTA SEMANA :
*EL LUNES TENEMOS LA VISITA DE LA AUTORA ADELA BASCH, SE HARÁ UNA ENTREVISTA GUIADA EN NUESTRO PATIO DE LA ESCUELA JUNTO CON LOS NIÑOS.
*A SU VEZ EL LUNES TAMBIÉN TENEMOS LA VISITA DE LA ABUELA DE BRUNO MARTINEZ.
*EL MARTES LA VISITA DE LA ABUELA DE SANTINO PADILLA. PUEDEN SUMARSE LOS ABUELOS QUE QUIERAN SIEMPRE Y CUANDO COORDINEN CON LA SEÑO EL DÍA Y HORARIO PARA ASI PODER PREPARAR EL CUENTO Y ACTIVIDAD.
*RECUERDEN SI NO LLEGAMOS A TERMINAR UNA ACTIVIDAD ES PORQUE DETUVIMOS LA CLASE POR UN MOTIVO EN PARTICUAR (RECORDAR NORMAS DE CONVIVENCIA, CONVERSAR SOBRE ALGUN ACONTECIMIENTO) Y LA TERMINAREMOS AL OTRO DÍA. SOLO EN CASOS PARTICULARES LA SEÑO AVISARÁ A LA SALIDA.
* EL DÍA VIERNES COMENZAMOS UNIDAD N°5
CUALQUIER DUDA NOS CONSULTAN
CARIÑOS , SEÑORITAS DE 1°
LUNES 27 DE JUNIO DE 2022
SEGUIMOS SUMANDO
SE RESPETARÁ LOS CONOCIMIENTO PREVIO
SE TRABAJARÁ CON GUIA DOCENTE
SE TRABAJARÁ EN FORMA GRUPAL EN EL PIZARRÓN E INDIVIDUAL EN LOS CUADERNOS
MATERIAL CONCRETO QUE SE USARA: FIDEOS, COLORES, TAPITAS DE GASEOSA PARA HACER LOS CALCULOS
ESCRIBÍ LA SUMA Y RESOLVÉ. LUEGO ESCRIBÍ EL RESULTADO EN LETRAS.
TAREA PARA CASA
RESOLVER LAS SIGUIENTES SUMAS
2° MÓDULO VISITA DE ABUELA
(DE LA SEMANA ANTERIOR) LUNES 27 DE JUNIO DE 2022
COMPARTIMOS LA ESCRITURA
SE RESPETARÁ LOS CONOCIMIENTO PREVIO
SE TRABAJARÁ CON GUIA DOCENTE
SE TRABAJARÁ EN FORMA GRUPAL EN EL PIZARRÓN E INDIVIDUAL EN LOS LIBROS
HISTORIA CON TROMPA Y CORAZÓN
TRISTEZA SE APAGA
SE RESPETARÁ LOS CONOCIMIENTOS PREVIOS
SE TRABAJARÁ CON GUIA DOCENTE
TRABAJARAN EN FORMA GRUPAL EN EL PIZARRON E INDIVIDUAL EN LOS CUADERNOS
MATERIAL CONCRETO QUE SE USARA: LIBRITO DE LAS EMOCIONES
LEEMOS LA HISTORIETA Y REALIZAMOS LAS ACTIVIDADES DEL LIBRO DE LAS EMOCIONES
ÚLTIMO MÓDULO VISITA DE LA AUTORA ADELA BASCH.
MARTES 28 DE JUNIO
TRABAJO CON LA F Y CON LA T
SE RESPETARÁ LOS CONOCIMIENTO PREVIO
SE TRABAJARÁ CON GUIA DOCENTE
SE TRABAJARÁ EN FORMA GRUPAL EN EL PIZARRÓN E INDIVIDUAL EN LOS LIBROS
VAMOS DOÑA FRANCISCA
SE RESPETARÁ LOS CONOCIMIENTOS PREVIOS
SE TRABAJARÁ CON GUIA DOCENTE
TRABAJARAN EN FORMA GRUPAL EN EL PIZARRON E INDIVIDUAL EN LOS CUADERNOS
MATERIAL CONCRETO QUE SE USARA: LAMINA CON INFORMACION
LA SEÑORITA NOS LEE
RESPONDÉ EN TU CUADERNO:
¿QUIÉN ES DOÑA FRANCISCA?
¿QUÉ RELACIÓN TUVO ESA MUJER CON LA DECLARACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA?
¿DESDE DÓNDE VIAJABAN LOS DIPUTADOS?
¿QUÉ DÍA SE HIZO REALIDAD EL SUEÑO DE LA INDEPENDENCIA?
TAREA PARA CASA
PINTAR LAS PALABRAS QUE COMIENZAN COMO TETERA. LUEGO EN TU CUADERNO ESCRIBI EL NOMBRE DE CADA OBJETO QUE COLOREASTE
2° MÓDULO VISITA DE ABUELA
3°MÓDULO EDUCACIÓN FISICA
4°MÓDULO MÚSICA
MIERCOLES 29 DE JUNIO DE 2022
EN LA HORA DE PRACTICAS DEL LENGUAJE SE REALIZARA LA EVALUCIÓN DE PRACTICAS DEL LENGUAJE Y CIENCIAS SOCIALES
NOS ASOMAMOS A TUCUMÁN
SE RESPETARÁ LOS CONOCIMIENTOS PREVIOS
SE TRABAJARÁ CON GUIA DOCENTE
TRABAJARAN EN FORMA GRUPAL EN EL PIZARRON E INDIVIDUAL EN LOS CUADERNOS
LEÉMOS CON ATENCIÓN.
ORDENÁ LAS LETRAS PARA DESCUBRIR EL NOMBRE DE LA PROVINCIA:
TAREA PARA CASA
TAREA PARA CASA
ME DICTAN 5 PALABRAS QUE COMIENZAN COMO FOCA. LAS ESCRIBO COMO PUEDO. DEBAJO LAS
LA MEDIDA DE TIEMPO
SE RESPETARÁ LOS CONOCIMIENTO PREVIO
SE TRABAJARÁ CON GUIA DOCENTE
SE TRABAJARÁ EN FORMA GRUPAL EN EL PIZARRÓN E INDIVIDUAL EN LOS CUADERNOS
MATERIAL CONCRETO QUE SE USARA: LAMINA CON INFORMACION SOBRE EL TEMA
LA DOCENTE PRESENTA LA LAMINA Y JUNTO CON LOS ALUMNOS LEE LA INFORMACIÓN QUE ESTE PRESENTA.
CONVERSAMOS SOBRE LOS INSTRUMENTOS QUE UTILIZAMOS A DIARIO Y QUE NOS AYUDAN A MEDIR EL TIEMPO DE MANERA CONVENCIONAL.
DIBUJAMOS EN EL CUADERNO INSTRUMENTOS QUE UTILIZAMOS A DIARIO Y QUE NOS AYUDAN A MEDIR EL TIEMPO DE MANERA CONVENCIONAL.
PINTÁ LOS INSTRUMENTOS QUE TE PERMITEN MEDIR EL TIEMPO:
TAREA PARA CASA
ME DICATAN 10 NUMEROS DEL 10 AL 49.
ORDENO DE MAYOR A MENOR LOS NUMEROS DEL DICATDO.
JUEVES 30 DE JUNIO DE 2022
ESCRIBIMOS UN CUENTO
SE TRABAJARÁ CON TARJETAS DE ADIVINANZAS DE ANIMALES
SETRABAJARA CON IMÁGENES DE ANIMALES
SE TRABAJARÁ CON GUIA DOCENTE
MATERIAL CONCRETO QUE SE USARA: SECUENCIA DE IMÁGENES PARA ARMAR UN CUENTO ENTRE TODOS
RECORTA ESTA HISTORIETA Y PEGALA EN TU CUADERNO
TODOS JUNTOS PENSAMOS UN CUENTO. LA SEÑORITA LO COPIA EN EL PIZARRÓN Y NOSOTROS EN LOS CUADERNOS.
TAREA PARA CASA
DIBUJA UN PAISAJE INVERNAL Y ESCRIBI COMO PUEDAS QUE VES EN LO QUE DIBUJASTE
JUEVES 30 DE JUNIO DE 2022
BUSCANDO PARECIDO
SE RESPETARÁ LOS CONOCIMIENTO PREVIO
SE TRABAJARÁ CON GUIA DOCENTE
SE TRABAJARÁ EN FORMA GRUPAL EN EL PIZARRÓN E INDIVIDUAL EN LOS CUADERNOS
RESPONDÉ LA PREGUNTA Y DIBUJÁ UN ANIMAL MÁS PARA CADA GRUPO. ¿EN QUÉ SE PARECEN?
JUEVES 30 DE JUNIO DE 2022
RECONOCER FIGURAS GEOMÉTRICAS EN IMÁGENES
SE RESPETARÁ LOS CONOCIMIENTO PREVIO
SE TRABAJARÁ CON GUIA DOCENTE
SE TRABAJARÁ EN FORMA GRUPAL EN EL PIZARRÓN E INDIVIDUAL EN LOS CUADERNOS
MATERIAL CONCRETO QUE SE USARA: LÁPIZ Y PAPEL, HOJITAS, LAMINA CON ESCENA GEOMETRICA
LA DOCENTE PRESENTARA LA SIGUIENTE LAMINA CON LA ESCENA GEOMETRICA
EN FORMA ORAL SE IRAN RECONOCIENDO LAS FIGURAS Y SUS ELEMENTOS
LUEGO LA DOCENTE LE ENTREAGARA A CADA ALUMNO UNA HOJA PARA QUE COPIE LA IMAGEN. CON ESTA ACTIVIDAD SE TRABAJARA LA MOTRICIDAD FINA Y EL USO DE MEMORIA PARA EL COPIADO.
COPN TODAS LAS IMÁGENES SE ARMARA LA CARTELERA “UN PAISAJE GEOMETRICO”
LUEGO EN LOS CUADERNOS REALIZARAN LO SIGUIENTE
DIBUJAMOS UNA FIGURA GEOMETRICA Y MARCAMOS SUS ELEMENTOS
TAREA PARA CASA
USANDO DIFERENTES FIGURAS GEOMETRICAS DIBUJA UN PAISAJE GEOMETRICO
DIBUJA UN TRIANGULO Y MARCA CADA UNO DE SUS ELEMENTOS (LADO, VERTICE, ÁNGULO)
VIERNES DEJAMOS LUGAR PARA LA UNIDAD 5
ADIVINA, ADIVINADOR
SE TRABAJARÁ CON TARJETAS DE ADIVINANZAS DE ANIMALES
SETRABAJARA CON IMÁGENES DE ANIMALES
SE TRABAJARÁ CON GUIA DOCENTE
MATERIAL CONCRETO QUE SE USARA: TARJETAS CON LAS ADIVINANZAS DE ANIMALES
SE REALIZARA DIFERENTES ADIVINANZAS DE ANIMALES. LUEGO SE UTILIZARA LAS RESPUESTAS EN IMÁGENES DE ANIMALES PARA PODER CLASIFICARLOS SEGÚN SU LOCOMOCION
ALGUNAS TARJETAS QUE SE USARAN (CADA TARJETA SERA EN TAMAÑO MEDIA HOJA A4
EN LOS CUADERNOS REALIZARAN LO SIGUIENTE
DIBUJO LOS ANIMALES DE LAS ADIVINANZAS, MARCO LAS PARTES DE SU CUERPO Y LOS CLASIFICO SEGÚN SU LOCOMOCION. (AEREO, TERRESTRE, ACUATICO)
TAREA PARA CASA
RECORTO Y PEGO 5 IMÁGENES DE ANIMALES, LE ESCRIBO SU NOMBRE Y MARCO LAS PARTES DE SU CUERPO Y LOS CLASIFICO SEGÚN SU LOCOMOCION. (AEREO, TERRESTRE, ACUATICO)
PUEDE SER QUE EN EL MEDIO DE ALGÙN MÒDULO SE NOS ATRASÈ ALGUNA ACTIVIDAD POR CONVERSAR SOBRE ALGUN TEMA EN PARTICULAR QUE OCURRA EN EL AULA, PERO ATENCIÒN PORQUE LA ACTIVIDAD SIEMPRE SERÀ RETOMADA.
CUALQUIER INQUIETUD ME CONSULTAN.
SEÑO MELI
FAMILIA:
EL EMAIL PARA COMUNICARSE CON LA SEÑO ES:
melina.gpanaino@gmail.com
CUADERNO ROJO
UNES 27 DE JUNIO DE 2022
TRABAJO CON LA F Y CON LA T
VAMOS DOÑA FRANCISCA
LA SEÑORITA NOS LEE
RESPONDÉ EN TU CUADERNO:
¿QUIÉN ES DOÑA FRANCISCA?
¿QUÉ RELACIÓN TUVO ESA MUJER CON LA DECLARACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA?
¿DESDE DÓNDE VIAJABAN LOS DIPUTADOS?
¿QUÉ DÍA SE HIZO REALIDAD EL SUEÑO DE LA INDEPENDENCIA?
LUNES 27 DE JUNIO DE 2022
SEGUIMOS SUMANDO
ESCRIBÍ LA SUMA Y RESOLVÉ. LUEGO ESCRIBÍ EL RESULTADO EN LETRAS.
TAREA PARA CASA
CUADERNO AMARILLO
LUNES 27 DE JUNIO DE 2022
MARTES 28 DE JUNIO DE 2022
LA MEDIDA DE TIEMPO
LA DOCENTE PRESENTA LA LAMINA Y JUNTO CON LOS ALUMNOS LEE LA INFORMACIÓN QUE ESTE PRESENTA.
CONVERSAMOS SOBRE LOS INSTRUMENTOS QUE UTILIZAMOS A DIARIO Y QUE NOS AYUDAN A MEDIR EL TIEMPO DE MANERA CONVENCIONAL.
DIBUJAMOS EN EL CUADERNO INSTRUMENTOS QUE UTILIZAMOS A DIARIO Y QUE NOS AYUDAN A MEDIR EL TIEMPO DE MANERA CONVENCIONAL.
PINTÁ LOS INSTRUMENTOS QUE TE PERMITEN MEDIR EL TIEMPO:
BUSCANDO PARECIDO
RESPONDÉ LA PREGUNTA Y DIBUJÁ UN ANIMAL MÁS PARA CADA GRUPO. ¿EN QUÉ SE PARECEN?
TAREA PARA CASA
MIERCOLES 29 DE JUNIO DE 2022
EN LA HORA DE PRACTICAS DEL LENGUAJE SE REALIZARA LA EVALUCIÓN DE PRACTICAS DEL LENGUAJE Y CIENCIAS SOCIALES
NOS ASOMAMOS A TUCUMÁN
LEÉMOS CON ATENCIÓN.
ORDENÁ LAS LETRAS PARA DESCUBRIR EL NOMBRE DE LA PROVINCIA:
CUADERNO AZUL
MIERCOLES 29 DE JUNIO DE 2022
RECONOCER FIGURAS GEOMÉTRICAS EN IMÁGENES
LA DOCENTE PRESENTARA LA SIGUIENTE LAMINA CON LA ESCENA GEOMETRICA
EN FORMA ORAL SE IRAN RECONOCIENDO LAS FIGURAS Y SUS ELEMENTOS
LUEGO LA DOCENTE LE ENTREAGARA A CADA ALUMNO UNA HOJA PARA QUE COPIE LA IMAGEN. CON ESTA ACTIVIDAD SE TRABAJARA LA MOTRICIDAD FINA Y EL USO DE MEMORIA PARA EL COPIADO.
COPN TODAS LAS IMÁGENES SE ARMARA LA CARTELERA “UN PAISAJE GEOMETRICO”
LUEGO EN LOS CUADERNOS REALIZARAN LO SIGUIENTE
DIBUJAMOS UNA FIGURA GEOMETRICA Y MARCAMOS SUS ELEMENTOS
MIERCOLES 29 DE JUNIO D
JUEVES 30 DE JUNIO DE 2022
ESCRIBIMOS UN CUENTO
RECORTA ESTA HISTORIETA Y PEGALA EN TU CUADERNO
TODOS JUNTOS PENSAMOS UN CUENTO. LA SEÑORITA LO COPIA EN EL PIZARRÓN Y NOSOTROS EN LOS CUADERNOS.
CUADERNO AZUL
JUEVES 30 DE JUNIO DE 2022
ADIVINA, ADIVINADOR
SE REALIZARA DIFERENTES ADIVINANZAS DE ANIMALES. LUEGO SE UTILIZARA LAS RESPUESTAS EN IMÁGENES DE ANIMALES PARA PODER CLASIFICARLOS SEGÚN SU LOCOMOCION
ALGUNAS TARJETAS QUE SE USARAN (CADA TARJETA SERA EN TAMAÑO MEDIA HOJA A4
EN LOS CUADERNOS REALIZARAN LO SIGUIENTE
DIBUJO LOS ANIMALES DE LAS ADIVINANZAS, MARCO LAS PARTES DE SU CUERPO Y LOS CLASIFICO SEGÚN SU LOCOMOCION. (AEREO, TERRESTRE, ACUATICO)
JUEVES 30 DE JUNIO DE 2022
VIERNES 1 DE JLIIO DE
2022
PRIMERA CANCION DE
CUNA ROCKERA
ENTRE TODOS
ESCRIBIMOS 3 ORACIONES CONTANDO DE QUE TRATA LA CANCION DE CUNA ROCKERA
PREGUNTAS DE EPOCA
PINTA LAS RESPUESTAS CORRECTAS
CUADERNO AZUL
VIERNES 1 DE JLIIO DE
2022
NUMEROS EN LA
RESERVA
TAREA PARA CASA
LAS MARIQUITAS DE
LAS HOJAS. CONTA CUANTAS MARIQUITAS HAY
Y COMPLETA EL PRIMER CUADRADITO, LUEGO CONTA LAS MARIQUITAS DE LAS HOJAS DE
ABAJO S Y COMPLETA EL SEGUNDO CUADRADITO, POR ULTIMO CONTA CUANTAS
MARIQUITAS QUEDAN EN TOTAL Y COMPLETA EL
TERCER CUADRADITO
No hay comentarios:
Publicar un comentario